Un individuo circulando en dirección contraria ha sembrado el pánico y generado dos accidentes, el último ha supuesto el final de su temeraria actuación y su detención por parte de la policía local.
El Centro de coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha comunicado que en torno a las 21.13 han empezado a recibirse numerosas llamadas que alertaban de que un vehículo circulaba por el carril contrario en la carretera RM12 en sentido La Manga.
Esta circunstancia provocó un primer accidente en donde un motorista de 55 años resultaba herido en un pie. Fue atendido por una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y trasladado después al Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena.
Posteriormente el kamikaze, que continuo su marcha sin detenerse, abandonoó la RM-12 y se incorporó, también por el carril de sentido contrario, a la CT-32. Continuó así su peligrosa trayectoria hasta que finalmente colisionó con otro turismo.
En esa colisión resultaron afectados sus dos ocupantes, un hombre de 30 años y una mujer de 24. El turismo del causante de los dos accidentes quedó inmovilizado tras la colisión y su conductor fue detenido en el lugar por la policía local. Los dos ocupantes del otro vehículo fueron atendidos in situ sin necesidad de traslado a centro sanitario.