Sr. director/a,
¿Qué se hace cuando la basura se acumula dentro de una casa? Pues se saca fuera para que no provoque enfermedades ni huela mal, a los contenedores en la calle, para que se recicle o se destruya.
Pues eso es precisamente lo que ha pasado con la política española, que hemos dejado que se acumule demasiado en nuestra casa, España, y ahora es tiempo de, entre todos, sacarla fuera para que deje de contaminar nuestras vidas, unas vidas que ha envenenando profundamente (cuando no ha acabado con ellas, material y espiritualmente) y ha emponzoñado porque hemos dejado que se pudra demasiado tiempo.
Es hora de reciclar y echar a la calle a la corrupta, putrefacta y maloliente clase política española, porque la basura no sirve para nada, salvo para enfermar más a una sociedad ya bastante enferma por años de corrupción, putrefacción y malos olores en el Congreso de los Imputados.
Luego habrá que limpiar y desinfectar bien nuestro gobierno de leyes malolientes, burocracia y democracia corrompida por hongos malolientes, para recuperar nuestro hogar, España, y dejarla como antes, blanca, hogareña y agradable para estar a gusto de nuevo en nuestra «piel de toro” y, si queremos, invitar a nuestros amigos como se merecen, evitando que vuelva a acumularse basura y manteniendo limpio, alegre y ordenado de nuevo nuestra hogar, España.
Porque España se merece una buena limpieza y volver a ser feliz y libre como antes, ¿o no creéis que una casa limpia es mejor que una maloliente y putrefacta?
Jesús Espinós Ortigosa
Consultor bancario