La trama de la serie Una nueva vida se complica y se vuelve cada vez más intensa, sobre todo para Suna y Seyran, que están viviendo momentos muy difíciles.
Tras un beso inesperado entre Suna y Ferit, las tensiones entre las hermanas han llegado a un punto crítico. Seyran, tan dolida como confundida, no ha dudado en pedirle explicaciones por lo sucedido.
Para mala suerte de ambas, Kazim, el padre de las hermanas, las ha escuchado y, en un arranque de rabia, casi asfixia a Seyran, dejándola tirada en el suelo, mientras que le ha dado una paliza inolvidable a su hija mayor.
Kazim, fiel a su pensamiento machista, ha decidido que la única forma de salvaguardar su reputación es casando a Suna con algún hombre disponible, sin importar su edad o su condición.
Así, con tan solo 20 años, Suna se ve de nuevo atrapada en un destino impuesto. En este momento de dolor, la canción Keskin de Cem Adrian refleja a la perfección la situación de ambas.
La palabra Keskin en turco significa «afilado» o «agudo» y la letra captura los momentos de soledad y sufrimiento que están viviendo Suna y Seyran, así como sus luchas internas.
Aquí tienes una parte de la letra que, sin duda, llega al corazón:
«Estoy en ese lugar arruinado al final de una guerra.
Estoy cansado, estoy cansado, estoy cansado.
Mi corazón cautivo, nadie lo sabe.
Estoy en manos de un asesino.
Estoy derrotado, estoy derrotado, estoy derrotado«.
Si aún no has escuchado esta canción, te invitamos a hacerlo. Haz clic en el vídeo. ¡Te va a emocionar!