La próxima semana en Sueños de libertad van a pasar muchas cosas pero también muchos personajes tendrán buenas noticias.
Una de las más afectadas por los secretos sin revelar va a ser la doctora Borrell. Alberto, el operario de la fábrica que se lleva tiempo interesando por ella le confesará que… ¡es su padre biológico! ¿Cómo se tomará esto Luz?
Él le contará toda su historia y por qué se separó de ella y nunca han tenido contacto. ¿Le creerá Luz? Y más importante, ¿podrá algún día llegar a perdonarle?
Por su parte, Marta y Fina están radiantes y felices, ¡más que nunca!
Marta aceptó la propuesta de su padre de que le comprara una casita en la montaña para poder vivir su amor con Fina de forma íntima. ¡Allí nadie sospechará!
Las jóvenes visitarán por primera vez la casa y se enamorarán de ella, tanto que la primera noche la pasarán ya allí… ¡Y tendrán una noche de amor y pasión en su recién estrenada casa!
Las buenas noticias para las parejas abundarán, ya que, Claudia y Mateo decidirán adelantar su boda ya que tienen la dispensa papal. Su amiga Carmen les ayudará con los preparativos para hacer una bonita celebración: ¡la pareja está muy ilusionada con dar por fin este paso!
Begoña descubrirá que las pesadillas de su hija son verdaderas y que está empezando a recordar fragmentos del día del disparo de Jesús hacia ella. ¿Cómo se lo tomará la niña?
Cuando recuerde todo, será la propia niña la que quiera denunciar a su padre. ¿Conseguirá Julia que detengan a Jesús? ¿Será ella la que por fin cuente la verdad?
Los Merino descubrirán todo lo que se trae entre manos Jesús y están decididos a pararle los pies, y por ello Digna provocará el enfrentamiento entre Damián y él. ¿Conseguirán que su negocio no prospere? ¿Ha empezado realmente la venganza de los Merino?
Por su parte, Víctorse instalará en la casa de los De la Reina y comenzará a dudar cada vez más de la extraña relación de María y Andrés. ¿Qué pasará?
No te pierdas la próxima semana de Sueños de libertad.