¡Sigue la lucha! Luis Abram fue titular en el triunfo agónico de Atlanta United sobre Inter Miami (2-1) con lo cual igualaron la serie en los octavos de final de la MLS y tendrán que ir a un tercer partido para conocer al equipo que seguirá en competencia.

El juego había comenzado con una interesante propuesta de la visita que dominó el trámite del juego aunque no se mostró eficaz en los metros finales del campo rival. Esa manejo del esférico les permitió anotar el 0-1 a los 40 minutos por intermedio de David Martínez.

Con esa desventaja, Atlanta United afrontó el complemento mucho más metido en el partido y su recompensa llegó rápidamente cuando a los 58 minutos, Derrick Williams, se hizo presente para decretar el empate (1-1) transitorio.

Inter Miami, que tuvo a todas sus figuras en campo, intentó hacerse del ritmo del juego para no complicarse y aunque se aproximó a campo rival, no pudo anotarle a un Guzán que respondió a las exigencias.

Por el contrario, a los 94 minutos, cuando todo se daba por terminado, apareció Xande Silva para decir presente y anotar el 2-1 que hizo estallar a todas las tribunas, pues no era un resultado cualquiera, sino el que obligaba a un tercer partido para saber quién avanzará de ronda.

PREVIA

Atlanta United, de Luis Abram, recibirá este sábado 02 de noviembre a Inter Miami, de Lionel Messi, por la vuelta de los octavos de final de la Major League Soccer (MLS). El encuentro fue programado para las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) en el Estadio Mercedes Benz y será transmitido por la señal de MLS Season Pass (Apple TV). Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El equipo del defensor ‘incaico’ tuvo un tropiezo en la ida luego de caer por 2-1. Sin embargo, en casa buscarán darlo vuelta con su mejor oncena posible y con el apoyo de su gente, pese a no partir como uno de los favoritos.

En aquel primer enfrentamiento, fue Luis Suárez el encargado de abrir el marcador apenas a los 2 minutos de iniciado el juego, pero Saba Lobjanidze puso el empate transitorio antes de irse al descanso.

El partido parecía irse con la igualdad; sin embargo, aparecieron dos que se conocen a la perfección desde sus tiempos en Barcelona. Esta vez fue Messi quien asistió para Jordi Alba y el español se encargó de poner el 2-1 definitivo.

Para vuelta, eso sí, nada está dicho por lo que se espera un duelo de grandes emociones a principio a fin, tal y como sucedió en el choque anterior entre ambos.

Debemos de tener en cuenta que el ganador de esta llave tomará un lugar en cuartos donde se verán las caras con el vencedor del Orlando City vs. Charlotte. En dicho duelo, es el equipo de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena quien tiene la ventaja (2-0).

DATO. Debemos resaltar que en la ida entre Inter Miami y Atlanta United, el peruano Luis Abram no arrancó como titular; sin embargo, una lesión temprana de Brooks Lennon a los 21 minutos permitió su ingreso en el partido.

Fuente