La parte más amarga de convertirse en concursante centenario de Pasapalabra es tener que decir adiós a rivales que, con el paso de los programas, se han convertido en compañeros. Manu ya vivió un momento triste cuando Vicky quedó eliminada después de compartir 52 duelos. Esa sensación se ha repetido con el sorprendente adiós de Nacho tras caer en la Silla Azul.

Los dos concursantes se fundieron en un emotivo abrazo en ese momento de la despedida. Después, intentando reponerse a este golpe, Manu reconocía que era “un día complicado”. “Al final tú aquí creas unas rutinas, un compañero con el que estás mucho tiempo, y ha aprendido muchas cosas de él”, ha explicado.

El momento es, en realidad, agridulce porque también hay que celebrar la llegada de un nuevo concursante. Por eso, Manu ha dado la enhorabuena a Alberto, el aspirante que ha dado la sorpresa en la Silla Azul y que, ya en El Rosco, ha dejado a todos impresionados logrando en su debut un empate. ¡Empieza una nueva etapa en Pasapalabra!

Fuente