“Nervioso pero ya un poquito mejor”, así afrontó Alberto su primer Rosco en Pasapalabra. Nunca es fácil un debut, y para él ha apuesto coger el relevo de un concursante tan mítico como Nacho Mangut. El zamorano dio la sorpresa al eliminarle en la Silla Azul. De hecho, se quedó tan en shock que sus primeras palabras fueron para pedir “perdón a todos los fans de Nacho”.

En su presentación, los espectadores pudieron descubrir que se dedica al sector ferroviario y que, aunque es más de números porque estudió Física, de pequeño “leía el diccionario por gusto”. Roberto Leal le preguntó por algunos detalles más antes de El Rosco, como lo que haría con los 808.000 euros de bote. “La mitad lo donaría y la mitad lo invertiría”, explicó.

Además, Alberto pidió permiso para hacer su primera dedicatoria. Su saludo fue para la persona que le enganchó al programa “en tiempos de Nacho precisamente, la otra vez que estuvo”, en referencia a su etapa en 2020. Al intentar explicar la anécdota, el zamorano evidenció los nervios del principiante. ¡Revívelo en el vídeo!

Fuente