El UCAM Murcia golea al Recreativo Granada (4-1). Los de Javi Motos supieron sobreponerse a un encuentro que arrancaron perdiendo con un gol de Faye en el minuto 10. El equipo se vino arriba y empezó a luchar por cada balón y de ahí llegó el primero de Amin. En el segundo tiempo los universitarios encontraron fortuna de cara al gol, y Luque, Amin y Miki Bosch sellaron la goleada con sus tantos. Los 3 puntos se quedan en La Condomina, y los universitarios siguen en su camino por la primera plaza reencontrándose con el triunfo después de dos jornadas empatando.
Bajo un cielo nublado y un clima delicado después de la tragedia en la Comunidad Valenciana, los universitarios saltaron al césped para medirse al Recreativo Granada. Antes de que se pusiera el esférico en movimiento, se guardó un respetuoso minuto de silencio en homenaje a las víctimas y a los damnificados por la Dana.
Los de Javi Motos una vez que se puso el balón en marcha salieron con una presión alta, en busca del fallo del rival. La primera ocasión fue de los universitarios, con un Amin que recibió un pase largo en la banda izquierda, seguido se fue yendo hacia dentro, y desde la frontal armó el disparo al segundo palo. Por desgracia para el UCAM Murcia el lanzamiento se fue rozando el poste.
Después de la primera acción de los universitarios, se cambiaron las tornas y fue el Recreativo Granada quien llevó la voz cantante en el ataque. El conjunto nazarí si tuvo más suerte y en la primera llegada consiguieron abrir el marcador con un disparo ajustado de Faye, que fue imposible para Ackermann.
El UCAM Murcia tiró de esa identidad de la que tanto habla Javi Motos y logró igualar la contienda a los pocos minutos del tanto nazarí. Luque dentro del área perdió la bola, pero no se rindió y con mucha garra consiguió hacerse de nuevo con el control del cuero, y sobre la línea de fondo metió un pase de la muerta para Amin, que solo tuvo que empujarla y poner así el 1-1.
Con el empate, el UCAM Murcia volvió a tomar las riendas y comenzaron a llegar las oportunidades. Ale Marín estuvo muy activo por la banda izquierda consiguiendo conectar muchas de esas acciones. El extremo universitario se sacó del bolsillo un pase magnífico con el exterior para la internada de Urcelay, quien disparó de primeras, pero el balón se estrelló en el lateral de la red.
Bajo la lluvia la primera parte llegó a su final y el empate seguía dominando el marcador. Los universitarios no lograron ponerse por delante antes del descanso pese a sus numerosas oportunidades de gol.
El segundo acto arrancó y el UCAM Murcia seguía firme en su búsqueda del gol que los pusiera por delante. Primero Luque con una acción dentro del área, que cuando tuvo que chutar no lo vio claro y después se hizo un lío con el balón y lo acabó perdiendo. Posteriormente, Urcelay tras una rápida contra, se quedó en un mano a mano ante el meta rival, pero en su intento de irse de él, este consiguió rozar el balón con el pie y evitar así el remate claro del mediocentro universitario.
Pero como se suele decir que, el que la sigue la consigue, el UCAM Murcia logró encontrar puerta y poner el 2-1 en el marcador. Luque se abrió paso dentro del área, y con una definición magistral de vaselina, consiguió batir al portero rival y mandar el esférico al fondo de la red. Los de Javi Motos ya podían estar tranquilos, pero sin bajar los brazos porque aún quedaba mucho por delante.
La fiesta de goles seguía sobre el césped de la Condomina y el UCAM Murcia subió su tercer tanto al marcador. Balón largo para la carrera de Amin que tras un forcejeo con un defensor consigue salir airoso y plantarse delante del portero, para que con un disparo seco al segundo palo aumentase la ventaja de los suyos.
Para poner la guinda al pastel, Miki Bosch sentenció con un disparo desde lejos que se coló por la misma escuadra firmando un auténtico golazo. El encuentro llegó a su final, y los 3 puntos se quedan en el feudo universitario.