La crónica de Manolo Oliveros sobre el derbi de Barcelona para Tiempo de Juego no puede estar más alineado con el dolor que sufre toda España con la tragedia que se vive en el Este del país tras la terrible riada que deja ya más de doscientos fallecidos.

El sentir general del fútbol español, tal como están diciendo entrenadores y jugadores en todos los campos de fútbol donde se juegan partidos este fin de semana, es el mismo: no debería haberse jugado ningún partido en todo el país.

Paco González, enfadado con lo ocurrido en Valencia

La única voz discordante es la del presidente de LaLiga, Javier Tebas, que fue duramente criticado por el director de Tiempo de Juego, Paco González. Tebas escribió este pasado viernes a través de sus redes sociales que «creemos que en la terrible situación que estamos viviendo España, el mejor mensaje no es parar, salvo las zonas afectadas. El mejor mensaje es estar en primera línea en nuestros puestos de trabajo como todos los trabajadores del resto de sectores, dando visibilidad, generando recursos y explicando al mundo que tenemos que estar todos manos a la obra para salir adelante«.

Su mensaje provocó la reacción de Paco González de esta manera:

Fuente