El Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena se midió este viernes 1 de noviembre al Charlotte por el segundo partido de los ‘Playoff’ de la MLS. El cuadro ‘Violeta’ precisaba de una victoria para avanzar de ronda, pero una gran actuación del portero Kahlina en la tanda de penales le impidió la clasificación y deberán disputar un tercer encuentro.

Tras ganar por la mínima diferencia en el primer partido, el equipo de los peruanos llegaba con cierta ventaja a este encuentro, pues podía liquidar la serie y así clasificar a la siguiente etapa de la competición. Sin embargo, el equipo local supo defender muy bien su portería y generó algunas situaciones de gol en la portería de ‘Piero’ Gallese.

Tras la culminación del tiempo regular, los equipos terminaron igualados a 0, por lo el partido debía definirse desde los doce pasos. El primer encargado de ejecutar para Orlando City fue Nicolás Lodeiro, pero el experimentado jugador uruguayo no pudo ante Kahlina, algo similar a lo sucedido con Robin Jansson y Duncan Mcguire, siendo el colombiano Luis Muriel el único en anotar en Orlando, mientras que Charlotte anotó sus tres ejecuciones por intermedio de Agyemang, Swiderski y Westwood.

De esta manera, ambos equipos definirán el pase a la siguiente ronda el próximo 9 de noviembre. El ganador de la llave deberá medirse al ganador de la llave entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Atlanta United de Luis Abram, quienes se enfrentaron el pasado 25 de octubre en la victoria del equipo del argentino por 2-1.

Fuente