¡Qué momentazo se ha vivido en La ruleta de la suerte noche! Carlos ha llegado a la Gran Final y ha resuelto el panel con todo el salero que le caracteriza.

Carlos nos ha dejado impresionados, un panel tras otro, con jugadas diversas durante todo el programa. Este concursante ha dejado claro que lo suyo son las pruebas de velocidad.

En la primera prueba de velocidad ha dejado a sus compañeros sin tregua alguna. Pero no tenía suficiente con la primera, porque después en la Prueba de Velocidad Musical, casi antes de que sonase la melodía, Carlos ya estaba pulsando el botón.

Y si en algún momento del programa ha tenido a Eli pisándole los pies en la carrera a la Gran Final, Carlos ha hecho honor de su encomiable actitud, ha continuado jugando y ha vencido a sus compañeros de juego.

Con un gajo de 25.000 euros girando en la ruleta del Panel Final, Carlos ha resuelto fácilmente llevándose a casa una cifra astronómica. ¡No te pierdas el vídeo y comparte la felicidad del concursante! ¡Enhorabuena Carlos!

Fuente