El plató de Pasapalabra se ha llenado de personajes que han dado mucho miedo por el especial Halloween. Agustín Jiménez, Leo Rivera, Elena Martín y Soledad Mallol se han convertido en Pingüino, Bettlejuice y las gemelas de El resplandor. ¡Y Roberto Leal, en Lobezno! No obstante, si hay dos monstruos en este programa son siempre los concursantes y lo demuestran cuando llega El Rosco.
Alberto y Manu han protagonizado su segundo duelo, tras el empate con el que el zamorano se estrenó. Ha vuelto a ser un duelo igualado, con pequeñas ventajas en uno y otro atril durante la primera vuelta, aunque ambos la han completado casi a la par con 16 aciertos.
La diferencia de tiempo ha influido en el desenlace. Alberto, aunque ha empezado con más segundos, se ha visto con menos al llegar el momento decisivo. Por eso, ha sido el primero en terminar de sacar sus ases: ha llegado hasta los 21 aciertos y se ha plantado. Manu, con sólo una letra en verde menos, ha tenido la última palabra. ¿Truco o trato? ¡Descubre en el vídeo el final de este duelo lleno de suspense!