El Cerro del Espino, lugar habitual de los entrenamientos del Atlético de Madrid, pero a la vez campo del filial colchonero.

Aficionados, en el Cerro del Espino.

marianruizphoto

El Cerro del Espino, lugar habitual de los entrenamientos del Atlético de Madrid, pero a la vez campo del filial colchonero, vivirá este sábado 2 de noviembre un auténtico partidazo. El equipo de Fernando Torres recibirá al Real Madrid Castilla de Raúl González, en un duelo que se disputará a partir de las 15.30 horas.

Y lo hará con un campo lleno, con las gradas a rebosar. El periodo de preventa de entradas exclusivo para socios de cara al derbi de filiales concluyó precisamente el viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas. Y la respuesta fue tremenda.

Los socios rojiblancos agotaron las 3.500 localidades disponibles para este partidazo, por lo que el Centro Deportivo Majadahonda presentará un lleno espectacular para animar a equipo rojiblanco frente a conjunto blanco.


Lee también

Redacción

Horizontal


Lee también

Chema G. Fuente

Los que jugaron más de 45 minutos en Vic, más algún compañero más, tienen trabajo en el gimnasio.


Lee también

Chema G. Fuente

Encuentro de la Liga EA Sports de la jornada 8 entre los equipos Atletico de Madrid - Real Madrid en el estadio Metropolitano

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente