Joaquín le había regalado a Miriam una pluma, algo que a ella no le sentó muy bien porque creía que su jefe se había tomado demasiadas confianzas.
Sin embargo, recapacitó y luego fue ella quien le regaló otra pluma a su jefe como agradecimiento y así dejar a un lado el mal rollo que empezaba a haber entre ellos tras esta situación.
Todo se ha complicado cuando Gema ha descubierto que Miriam, la nueva secretaria de su marido, le ha regalado una pluma a Joaquín y se queda muy impactada.
Joaquín le revela todo lo que ha pasado con Miriam y le cuenta algunas cosas de su vida personal como que está desencantada con los hombres ya que su futuro marido la dejó plantada en el altar.
Aunque Gema le dice a Joaquín que no está celosa, la joven se presenta en el despacho de Joaquín para dejarle las cosas claras a Miriam a su manera. Le revela que sabe algunas cosas sobre ella, aunque intenta acercarse a ella.
Le dice que las mujeres están para ayudarse las unas a las otras y que no tiene ningún sentido que se pongan la zancadilla. ¿Será esta una advertencia?, ¿tendrá miedo Gema que algo más puede ocurrir entre Joaquín y Miriam?