En línea con su compromiso de servicio en la región, Cuatrecasas ha realizado una reforma integral de su oficina en Palma de Mallorca −que ahora ya ocupa la totalidad del edificio de la Calle Colón, 9− con objeto de ofrecer un entorno laboral más eficiente, moderno y equipado con las últimas tecnologías, que contribuya a mejorar la calidad del servicio y su capacidad de atención al cliente.
La remodelación ha supuesto la renovación total de las plantas 2ª y 3ª, dedicadas al espacio de trabajo −incluyendo phone-box y salas de reuniones internas−, y se ha incorporado una 4ª planta para reuniones, formaciones y eventos. De este modo, las instalaciones de Cuatrecasas en Palma han incrementado su superficie, de 686 a 1.030 m² (más una terraza de 300 m²), en un espacio, imagen de modernidad e innovación, que fomenta el bienestar y la motivación de los más de veinte profesionales que ya están ocupando sus nuevos emplazamientos.
Sobre la reforma, Javier Sola, director de la oficina de Palma, ha destacado: «La renovación integral de nuestros espacios, en pleno centro histórico de Palma, refleja nuestro crecimiento y la consolidación de nuestra presencia en el mercado balear, permitiéndonos estar más cerca de las necesidades locales y ofrecer soluciones jurídicas de vanguardia, con la calidad y excelencia que nos caracterizan».
Desde la oficina de Palma se ofrece asesoramiento legal en todos los ámbitos del derecho de empresa y en todo tipo de transacciones corporativas, patrimoniales, inmobiliarias y de reestructuración societaria, especialmente de los sectores hotelero y turístico.