Sentimientos divididos en otra noche trepidante de la Copa del Rey. Sin ir más lejos, el Europa pasó de ronda tras derrotar al Albacete por 2-1 en un partido más que completo de los futbolistas de Aday con tantos de John Neeskens y Pime.
Por su parte, el Nàstic se llevó la eliminatoria lejos de Tarragona tras ganar por la mínima a un Ibiza que no opuso mucha resistencia. Raúl Caballero fue el autor del único tanto del partido al paso por el 68′.
El Olot, en cambio, tuvo que alargar la noche hasta llegar a los penaltis para poder clasificarse con mucha épica, tras ganar en la tanda de los once metros al Córdoba CF por 4-3 en un duelo que terminó 1-1 con Joaquín Rodríguez como goleador en el cuadro catalán.
El Sant Andreu también consagró una noche mágica y para no olvidar, dejando fuera de la competición del KO al Mirandés (2-1) Lucas Emilio en el minuto 14 y Toni Paredes en el 68′.
La cruz en esta noche de Copa fue para el Badalona Futur, que no pudo llevarse el partido frente al Huesca (0-2). Tres cuartos de lo mismo con el Lleida, que perdió en casa por un gol a tres frente a un Barakaldo que estuvo más acertado de cara a portería pese a que el 1-2 de Fernando Cortijo en el 69′ les dio opciones.