Pese a venir realizando una buena campaña en la Etapa Nacional de la Copa Perú, el representativo de Nacional La Joya ha visto conveniente reforzar su plantilla con la llegada de un nuevo delantero.

El subcampeón de Ica se ubica en la undécima casilla de la tabla de posición única, luego de haber hecho 8 puntos en cuatro partidos disputados. A falta de dos fechas para completar la primera fase, está a un paso de oficializar su clasificación a los 16avos de final.

En ese sentido, Nacional La Joya pretende acceder a la siguiente fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú dentro de los 16 mejores clasificados y, para ello, decidió fichar al delantero Leonardo Herrera, quien arriba a Ica proveniente del Deportivo Llacuabamba, con el que jugó el último torneo de Liga 2.

Asimismo, el nuevo jugador del combinado de Santiago ha tenido un paso por las selecciones peruanas Sub 15 y Sub 17. En lo que se refiere al ‘Torneo del Fútbol Macho’, ha defendido las casaquillas del Mariscal Sucre y Aurora de La Tinguiña.

Leonardo Herrera, quien ha sabido destacar por sus habilidades con el balón y capacidad goleadora, se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal y Alianza Lima. La experiencia acumulada espera ponerla a disposición de un Nacional La Joya que, en lo que va de la Etapa Nacional de la Copa Perú, ha marcado cinco goles en cuatro presentaciones.

Para su próximo cotejo, correspondiente a la quinta fecha, el Nacional La Joya visitará al Señor de Quinuapata en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Pese a ser un partido en una ciudad de altura, el conjunto iqueño buscará aprovechar el hecho de enfrentarse a un rival venido a menos, puesto que ocupa el último lugar en la clasificación general sin haber sumado punto alguno. 

Fuente