Queda menos de una semana para que los habitantes de Estados Unidos voten en las elecciones del país con las que se elegirá a la persona que dirigirá la nación durante los próximos cuatro años; siendo Donald Trump y Kamala Harris los dos candidatos principales a la presidencia.
Ambos han mantenido una serie de intensos debates en los últimos meses de cara a establecer una imagen concreta y clara de cara a los votantes y podría parecer que uno de ellos llevaría ventaja sobre el otro. Sin embargo, las primeras encuestas que se han hecho de cara a las elecciones muestran una serie de resultados muy diferentes.
Según los últimos datos, el 49 por ciento de los participantes aseguran que votarán a Kamala Harris, frente al otro 48 por ciento que aportarán su voto para el partido de Donald Trump; mostrando así que estas futuras elecciones están mucho más ajustadas de lo que podría parecer.
Por suerte, el próximo día 5 de noviembre saldremos de dudas, dado que ese es el día que se ha elegido para culminar un proceso electoral que promete cambiar la política del país para los próximos años. Y, aunque es cierto que Kamala Harris ha sido la favorita en los sondeos desde hace unos meses, no podemos descartar ninguna sorpresa inesperada.