Este martes 29 de octubre se han celebrado en la ciudad de Nueva York los Magazine’s Innovator Awards. Una cita que no se ha querido perder la actriz española Penélope Cruz, que ha posado acompañada de su compañera de profesión Salma Hayek. De hecho, ambas han logrado acaparar todo el protagonismo de la noche. 

Gran culpa de ello lo han tenido sus ‘outfits’. Y sus impresionantes físicos, claro está. Sobre todo el de la intérprete de ‘Jamón, jamón’, que no ha dejado indiferente a nadie. O, mejor dicho, el escote y la raja de infarto que lucía en su imponente vestido.


Se trata de este diseño de tirantes y largo en color plateado con tela caída en la zona del pecho y de lo más ajustado que dejaba a la vista sus atributos. Además, una enorme apertura dejaba a la vista casi al completo su pierna izquierda. 


Para completar el ‘look’, la mujer de Javier Bardem ha decidido dejar su abundante melena al aire, con la ralla a un lado y unas ligeras ondas. Las sandalias y el ‘clutch’ en el mismo color y unos pendientes muy pequeños que dejaban toda la atención al vestido. 

Lee también

De esta manera, ‘Pe’ se convierte directamente una vez más en una de las mejor vestidas de la noche. Por no decir la mejor. Pero es que su vestido rojo también le sentaba como un guante a la mexicana, que recordemos que está a punto de cumplir los 60 (casi 10 menos que Penélope Cruz). 



Fuente