En los últimos días, se ha especulado con respecto a los contratos de los jugadores de Cusco FC, quienes enfrentan a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva el próximo domingo 3 de noviembre. Según se comentó, los contratos de algunos jugadores del elenco ‘Dorado’ culminarían este jueves 31 de octubre, por lo que el propio club emitió un comunicado en sus redes sociales aclarando el tema.
La directiva del elenco de la ciudad ‘Imperial’ reveló que “Ante la especulación e información errónea que circula en diversos medios de comunicación, se ve en la obligación de emitir el siguiente comunicado. Con respecto a los contratos de nuestros jugadores, es importante aclarar que estos tienen vigencia hasta la finalización del presente campeonato”.
“Nuestra institución se encuentra comprometida con un proyecto deportivo a largo plazo, respaldado por un equipo de profesionales altamente capacitados. El encuentro deportivo del fin de semana será afrontado con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza. Agradecemos a nuestra hinchada por la confianza y su apoyo total”, concluye el comunicado de Cusco FC.
De igual forma, una serie de jugadores de Cusco FC han asegurado que irán al estadio de Matute con la consigna de sumar los tres puntos en condición de visitante y de esa forma cerrar un gran Torneo Clausura con una victoria, más allá de que no esté peleando por nada al perder toda opción al título y encontrarse ya clasificado a la próxima Copa Sudamericana.
De igual forma, el equipo dirigido por Miguel Rondelli recibió una buena noticia en las últimas horas, pues se conoció que Miguel Aucca, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el pasado duelo ante Atlético Grau, quedó en óptimas condiciones para enfrentar al cuadro ‘Blanquiazul’ en la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.