La primera noche de fiesta de Suna en Estambul ha sido una auténtica montaña rusa de emociones, risas y un toque de caos. Después de semanas llenas de tensiones familiares, Suna ha disfrutado de su libertad, alejada de las órdenes y maltratos de su padre.

Acompañada de Seyran, Fuat y Ferit, se ha dejado llevar por la diversión y, sin darse cuenta, ha terminado bebiendo más de lo que debía. La noche se ha vuelto cada vez más descontrolada, y ha comenzado a soltarse, haciendo comentarios más atrevidos de lo habitual.

La joven ha lanzado una bomba que ha dejado a todos sorprendidos: ¡ella y Seyran saben tocar el piano! Ferit, siempre con su humor sarcástico, no ha tardado en burlarse pero Seyran, en lugar de intimidarse y sin pensarlo dos veces, ha pedido al encargado del local que le deje tocar el piano.

En un instante, todas las miradas se han centrado en Seyran. Ha sido un momento muy emotivo, y Fuat le ha dicho a su hermano: “Te estás enamorando profundamente de esa chica”.

Al finalizar, el público, encantado, ha comenzado a aplaudir y animar, dejando a Ferit impresionado y cautivado por el talento de su esposa.

Fuente