Es bien sabido que «MasterChef» es un programa capaz de levantar la pasión de aquellos que participan en sus diferentes galas, incluyendo aquellas de las ediciones Celebrity que se encuentran integradas por personas famosas a nivel internacional.
Y, precisamente, una de las que ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la edición actual es Raúl Gómez, quien fue expulsado por culpa de unas almendras con fondo de gallina que preparó en el último programa y que generó sensaciones muy encontradas en el jurado.
Sin embargo, las palabras de Raúl Gómez a la hora de marcharse consiguió llevar a los jueces y al resto de concursantes hacia una situación muy emotiva repleta de lágrimas: «Vivo todo con mucha intensidad, decir adiós es algo que me cuesta. Me llevo muchos amigos… Sé que no he dado la talla en la cocina, pero lo he intentado. Me voy feliz pese a estas lágrimas, estoy feliz de la vida».
Tras el discurso que Raúl Gómez dio tras conocer su expulsión del programa, el jurado se volcó en él con tal de reconocer su paso por esta edición de MasterChef Celebrity, destacando su calidad humana y las buenas energías que siempre conseguía generar entre sus compañeros.