Gavi entró en el 87 en el Bernabéu para acabar de disfrutar el gran partido del FC Barcelona en el Real Madrid, tiempo suficiente para que el andaluz y Vinicius se vieran de nuevo las caras y tuvieran un rifirrafe. El centrocampista y el brasileño intercambiaron palabras y rememoraron sus enganchones en Clásicos pasados y mientras el culé le recordaba el marcador favorable al Barça, Vini tiró de Champions y de que el lunes «me voy a por el Balón de Oro», finalmente, por lo que fuese, no fue.
Lee también
Rodri ganó el primer galardón para un español después de 64 años y el extremo y toda la expedición merengue se ausentó a última hora como desaprobación a que el brasileño no ganara el título. Nadie del equipo merengue asistió al Teatro de Chatelet y el Barça pudo sumar varios premios que alzaron Aitana, Lamine y el equipo femenino.
Tras el triunfo de varios azulgranas y del jugador español, una de las felicitaciones que más se esperaban era la de Gavi, que tras el Clásico tenía ‘cuentas pendientes’ con Vini. El andaluz no quiso hurgar en la herida y solo tuvo palabras de felicitación para sus compañeros. A ambos españoles les dedicó un «muy merecido», acompañado de las felicitaciones pertinentes. Unos mensajes que no relacionan directamente al merengue, pero seguro que el español se acordó del delantero durante la jornada.