Una de las fechas marcadas en rojo en el calendario está a punto de llegar: la boda de Ana Guerra y Víctor Elías. La cuenta atrás ya ha empezado, debido a que solo quedan dos días para la celebración. Un día que la pareja jamás olvidarán, ya que se darán el «sí, quiero» en la Finca Prados Moros, situada en la sierra de Guadarrama, a tan solo 35 minutos en coche del centro de Madrid.
En los últimos meses, las dos cuestiones más preguntadas es si estará presente todo el elenco de ‘Operación Triunfo 2017’ y si la reina Letizia iba a asistir a la celebración. Pues ningunas de las dos ocurrirá, ya que Aitana Ocaña ha decidido que no asistirá a la boda y la monarca tampoco.
La confirmación de la cantante lo ha anunciado ella misma para ‘Los 40 Principales’. «A la boda de Ana no voy a ir, pero ella sabe por qué, hemos hablado. Yo la amo y nos queremos mucho«, ha confesado. Veremos si con el transcurso del tiempo se desvela cuál es el principal motivo, pero los seguidores sospechan que sea por no encontrarse cara a cara con Cepeda, su expareja.
A pesar de estas dos sensibles bajas se estima que más de 300 personas acudirán a la boda. Además, de los exconcursantes de ‘OT’, la cantante ha desvelado otros grandes nombres del panorama musical que han sido invitados: Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moline y Pablo López, entre otros.