Más de 7.000 personas, unas 2.000 de ellas naturales de Portugal, ya han comprado sus entradas para disfrutar el próximo jueves en Vigo del festival de música electrónico Wake Up!, el cual aspira a convertirse en el más importante de su tipo en todo el noroeste de la península ibérica
Será “un escaparate del techno contemporáneo y de las tendencias más vanguardistas de Europa», ha dicho durante la presentación del certamen, esta mañana, Luis Díaz, CEO del Grupo Pelícano encargado de poner este festival en pie.
Serán diez horas de música electrónica en el pabellón número tres del Instituto Ferial de Vigo y los responsables de hacer bailar al personal serán el alemán Klangkuenstler, el británico Ben Sims, la salmantina Fátima Hajji, la ucraniana Daría Kolosova y el gallego Isma B.
«El mensaje que deseamos transmitir para la velada del 31 de octubre es inequívoco e fundamental. Se trata de vivir una experiencia verdaderamente inmersiva, porque no es sólo un evento musical; es una celebración de la vida, de la comunidad y de la conexión a través de la música electrónica”, ha dicho José Patiño, director del evento.