Otra mañana complicada en la red de autovías que rodean la capital valenciana. Un accidente en Mas del Jutge, en el término municipal de Torrent, está complicando el tráfico en la autovia A-7 en sentido Barcelona con más de 7 kilómetros de retenciones, tal como informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
El accidente se ha registrado sobre las 7:00 horas de esta mañana en el bypass a su paso por Mas del Jutge y, por el momento, está provocando un embotallamiento de tráfico en esta autovía en sentido Barcelona con tráfico muy lento que ya llega hasta Picassent y Alcàsser.
Retenciones en V-30 y Ronda Norte
Otro de los puntos conflictivos de esta mañana en las entradas y salidas por carretera a València se encuentra en la V-30 y también en la Ronda Norta, la CV-30. En la primera, otro accidente a la altura de Horno de Alcedo en sentido A-7 está dejando desde primera hora otros 3 kilómetros de retenciones entre ese punto y Mislata. Lo problemas en la V-30 se agravan por las retenciones registradas también en la CV-30, la Ronda Norte de la ciudad, con 2,5 kilómetros de atasco entre Quart de Poblet y Benimamet.
6 kilómetros en la pista de Silla
Por el sur, la pista de Silla es otro de los puntos negros de esta mañana. El tráfico en sentido València se está viendo afectado y se registra tráfico intermitente y muy lento con un total de 6 kilómetros de retenciones desde Silla, que empeora desde Massanassa a medida que la autovía se adentra en el área metropolitana.
El resto de vías presenta tráfico lento y pequeños embotellamientos, como los accesos norte con 2 kilómetros en sentido València desde Alboraia por la V-21.
En la A-3, la condiciones meteorológicas están complicando la circulación desde primera hora con densos bancos de niebla que están afectando a los conductores especialmente en el límite de la provincia, en Villargordo del Cabriel y Contreras, y también en algunos puntos de Requena-Utiel.