Cansu tiene una relación muy especial con Sarp, pero desde el principio, a ella le gusta Ayaz. Desde que comenzó su relación con el primo de Sarp, la joven se siente en una nube.

Ayaz le pidió salir para vengarse de su primo, que lo intoxicó con somníferos y provocó que sufriera un accidente de moto. Cansu no sabía nada sobre el enfrentamiento entre los primos y, de forma inocente, creyó las palabras de Ayaz cuando este se le declaró.

Ahora, Ayaz no sabe cómo romper con todo. Ha intentado salir corriendo de clase para evitar a Cansu, pero Sarp lo ha obligado a ser sincero con la hija de Ayten para no hacerle más daño.

La idea de Sarp era que Cansu y Ayaz hablaran a solas, pero ella ha preferido que él estuviera presente. “Mi primo y yo estábamos muy enfadados el uno con el otro, y lo cierto es que a Sarp le gustas”, le ha explicado Ayaz a Cansu.

La hermana de Oğulcan no ha entendido nada hasta que Ayaz le ha confesado que le pidió salir solo para hacerle daño a su primo. Aunque Ayaz ha dejado claro que siente mucho cariño por ella, Cansu, muy dolida, le ha dado una bofetada. ¿Podrá perdonarlo algún día?

Fuente