‘La revuelta‘ ha comenzado la semana por todo lo alto. El programa conducido por David Broncano ha recibido Carolina Marín. Sin embargo, antes de que el presentador diese la bienvenida a la jugadora de bádminton, Broncano ha protagonizado su tradicional coloquio con el público.
Además de escuchar los ruidos de una tortuga manteniendo relaciones sexuales, el programa de TVE contó con una persona muy cercana a Hacienda. La persona que esta noche se encontraba custodiando el bidé de ‘La revuelta’ trabaja en la Agencia Tributaria, pero, por si eso no fuera poco, su pareja también tiene empleo en el organismo público.
Tras descubrir su odio a la cebolla, que hizo que el público la abuchease por atreverse a comer tortilla de patata sin cebolla, la protagonista no dudó en pedir a David Broncano que saludase a su madre. «Todo el rato pidiendo. No se cansa», exclamó el conductor de ‘La revuelta’ sobre la trabajadora de Hacienda. Tras esta pequeña queja, Broncano optaba por saludar a la madre a tramos, concretamente, en un 21%, como el IVA.