La Gran Batalla de La Voz ha supuesto que los coaches perdiesen a la mitad de sus talents. A lo largo de muchas noches, los coaches han ido consiguiendo a catorce talents para formar un equipo en busca de la mejor voz del país, y en tan solo una gala han pasado a tener solo siete voces en sus equipos.
Antonio Orozco fue el primer coach en enfrentar esta Gran Batalla, y los problemas surgieron con la segunda actuación. Una batalla, protagonizada al completo por mujeres, que le dejaba muchas dudas e inseguridades.
Iva, Leila, Patricia, Alba y Genevieve interpretaban juntas ‘Againts all Odds’, pero la actuación no salió como su coach esperaba, que solo le pidió a las talents que prevaleciese el grupo, que la actuación brillara, pero la canción fue la única que quedó desamparada.
Cuando Orozco iba a anunciar qué talents seguían y quiénes se quedarían en el camino, el coach señalaba que “estaría siendo desleal a mí mismo”. Por ello, decidió no salvar a ninguna de las cinco mujeres.
La decisión caía como un jarro de agua fría sobre las talents, impactadas en el centro del escenario. Patricia, una de ellas, tomaba la palabra para agradecer este viaje que es La Voz y compartía el “mal sabor de boca” por no haber podido transmitir el buen rollo que hay entre estas cinco talents.
El coach y su asesor, Dani Fernández, se acercaban a ellas al centro del escenario para abrazarlas por última vez, y tener unas últimas palabras con ellas, justificando su decisión que ha sido la más difícil de su carrera. ¡Haz clic en el vídeo y no te pierdas todo lo que dijo el coach!