Risto Mejide suele ser el verso suelto en el jurado de ‘Got Talent’. En muchas ocasiones, el publicista va a la contra de sus compañeros y casi siempre justifica sus decisiones. Sin embargo, durante las últimas audiciones del programa, Mejide se contradijo a si mismo al valorar una de las actuaciones.

El grupo de baile Styleacrobats sorprendió a todos los presentes con un espectáculos acrobático en el que estaba integrado el humor. De hecho, su punto fuerte era mezclar la comedia con piruetas.

«Cuando habéis salido al escenario no daba un duro por vosotros. Pero le habéis introducido el humor, y ese es un aspecto muy positivo que os permite demostrar lo que sabéis hacer y, a la vez, entretener, que es justamente de lo que va esto», argumentó el jurado al finalizar la actuación.

Sin embargo, su voto posterior se contradijo con su veredicto inicial. El presentador de ‘Todo es mentira’ dio un ‘No’ al grupo y sin siquiera justificar su respuesta. No obstante, los acróbatas sí recibieron un valoración positiva del resto de jueces, lo que les permitió clasificarse para la siguiente fase.

Fuente