Costa de FInisterre, donde se busca a la joven gallega de 14 años desaparecida el martes

Se llama Adriana C.C., tiene 14 años, es de Ordes (A Coruña) y desapareció el pasado martes cuando viajaba en autobús desde Santiago de Compostela a Finisterre.

La señal de su teléfono, que no ha aparecido, se perdió en la zona de su destino, después de efectuar una llamada a una amiga. Su mochila, con su documentación, ha sido hallada por un vecino en la playa de Mar de Fóra.

Desde entonces se la busca a lo largo de la costa. Se hace por tierra, por medio de patrullas ciudadanas, ya que el mal tiempo hace que las condiciones no sean las óptimas para hacerlo también por mar. El operativo del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) no ha podido sumergirse ni el sábado, ni el domingo, tal y como ha precisado la Guardia Civil. 

Drones del grupo de Apoyo Logístico de la Axencia Galega de Emerxencias también participan en las labores de búsqueda. Los investigadores han tomado declaración a su entorno y han recurrido a la geolocalización de su teléfono, pero está apagado desde hace un par de días.

boton whatsapp 600

Fuente