Este sábado Instagram ha cerrado la cuenta de Cristina Fallarás, la periodista que destapa casos de violencia machista a través de esta red social y que recientemente ha compartido testimonios de víctimas de Íñigo Errejón.
Fallarás ha dedicado gran parte de su vida profesional a denunciar la violencia machista y ha logrado posicionarse como una referente feminista en los medios de comunicación. Desde hace varios años, dedica su cuenta personal de Instagram a dar voz a todas las mujeres que le escriben para explicarle que han sido víctimas de casos de acoso sexual. Desde entonces, esta escritora y periodista ha creado una red donde cientos de mujeres se han sentido con la confianza de denunciar de manera anónima los episodios de violencia sexual que han vivido.
Pero desde este miércoles, su perfil ha adquirido más relevancia tras publicar el testimonio de una mujer que denunciaba el comportamiento de Íñigo Errejón. Después de publicar esta denuncia, Fallarás ha asegurado que ya ha recibido una docena de acusaciones contra él y otra media docena contra otros políticos de diferentes formaciones. Este sábado, su cuenta de Instagram ha desaparecido.