Isa Pantoja está dando de que hablar desde que concedió el pasado 11 de octubre la entrevista, donde explicó algunos de los episodios más duros que vivió en su infancia. Muchos conocidos del mundo de la televisión han salido los últimos dias en su defensa como Carmen Lomana, María del Monte o el mismo Jorge Javier Vázquez.
Uno de los hechos que más molesto a Pantoja fue cuando su madre no se interesó ni un minuto por su estado de salud tras ser operada de urgencia. La joven se sintió abandonada por Isabel Pantoja, después de vivir algunos desprecios cuando ella era pequeña.
Un gesto que no pasó por desapercibido y marcó un antes y un después en la familia. Además, a esto se le añade el testimonio de su niñera, Dulce Delapiedra, que contó en ¡De Diernes!, que la de Cantora le llegaba a cortarle el pelo a su hija a trasquilones delante de sus amigas para que no saliese con ellas.
La niñera quiso parar la escena, pero asegura que la sacaron de la habitación. «Fue brutal y nadie hizo nada. A mí me quitaron del medio por querer pararlo», admitió afectada. «Era el castillo de Drácula, le han puesto el nombre divinamente«, aseguró.