La Policía ha encontrado esta tarde en una zona montañosa de Cala Major, en Palma, el cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad, Pablo Alejandro, cuya desaparición fue denunciada el pasado día 16.
El cuerpo, según fuentes policiales, estaba ya en avanzado estado de descomposición. Se le ha encontrado gracias a la señal que marcaba el teléfono móvil de la víctima. El lugar donde ha sido encontrado es de muy difícil acceso. El cuerpo encontrado no tenía ninguna documentación. Sin embargo, se sabe que se trata del joven desaparecido porque sus ropas coincidían con las que llevaba el día que fue visto por última vez. En el lugar no se ha encontrado ningún tipo de signo de violencia y no hay indicios de la participación de otras personas en este trágico suceso.
Investigación
La Policía ha comunicado lo ocurrido al juzgado de guardia, que ha autorizado el traslado del cadáver al instituto anatómico forense, donde en las próximas horas está previsto que se realice la autopsia, que determinará la causa exacta del óbito.
Los investigadores también comunicaron el hallazgo del cuerpo a la familia, que había denunciado previamente la desaparición de Pablo Alejandro el pasado día 16, es decir, hace ahora diez días.