El tanatorio Sever impone por su grandeza y su diseño. De hecho, sus nuevas instalaciones recibieron el Premio de Arquitectura de Castilla y León.
Desde 1834, Sever se ha dedicado a los Servicios Funerarios en Zamora. En la actualidad, representan la quinta generación y siempre se han distinguido por ser emprendedores, pioneros, por la innovación y por invertir en la provincia de Zamora. «Nos caracterizamos por estar en constante evolución: empezamos la actividad hace casi 200 años y en 2021 inauguramos unas nuevas instalaciones que suponen una auténtica revolución para nuestro sector, con un proyecto apasionante tanto en el nuevo espacio creado, como en el novedoso contenido de apoyo a las familias para contribuir a la calidad de vida de los zamoranos que nos elijan», recuerdan.
Además de las numerosas salas para las despedidas, las instalaciones de esta empresa funeraria de referencia también cuentan con una cafetería que busca dueño en régimen de cesión, con disponibilidad inmediata sin necesidad de inversión. «¡Sever te ayuda a emprender un nuevo negocio!», explican. Si estás interesado en explotar la cafetería del tanatorio, puedes ponerte en contacto en el número de teléfono 980 53 14 24 o en el correo [email protected].