El pasado viernes, Isa Pantoja desveló algunos e impactantes episodios de su infancia y adolescencia como el momento en el que su hermano la llevó a un ginecólogo para saber si había perdido la virginidad, cuando menospreciaron a su hijo o cuando fue regada con una manguera porque había perdido la virginidad.


Isa Pantoja en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Aguasantas Vilchez, que en el momento que sucedió el episodio de la manguera era pareja de Manuel Cortés, ha concedido una entrevista a ‘¡De viernes!’ relatando lo que ocurrió aquella noche. Ella estaba junto al primo de Isa Pantoja en casa de Kiko Rivera cuando él abandonó su domicilio para ir a Cantora.

«Cogió las llaves muy furioso. Recuerdo ese momento de muchísima tensión. El que era mi pareja le acompañó y cuando llegan allí empiezan a discutir, levanta a la niña porque estaba dormida y él se queda en el salón. Ella sale a correr para fuera», empieza explicando Aguasantas.

Tal y como Isa Pantoja contó, Manuel Cortés únicamente acompañó a Kiko Rivera a la finca, porque su primo estaba muy alterado, y nada tuvo que ver en este episodio. «Me dijo: ‘La ha puesto casi desnuda y empezó a rociarla con agua’. Supuestamente, le gritaba ‘sucia’», siguió Vilchez en ‘¡De viernes!’.

Aguasantas, en '¡De viernes!'

Aguasantas, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Además de dar otros detalles impactantes como que esto sucedió en invierno, la ex de Manuel Cortés revela cuál fue la actitud de la tonadillera en ese momento: «Isabel Pantoja sabe que le va a hacer algo, no sabe el qué y se quita del medio para no ver lo que le va a hacer». 

Según el relato de Aguasantas, esa misma noche pasó algo todavía más grave con Isa Pantoja: «Creo que es lo peor que le puedes hacer, pero le pertenece a ella contarla. Después entró en un internado».



Fuente