Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, ha dado un paso más en su expansión nacional con la inauguración de su primera clínica en el archipiélago canario, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Este nuevo centro, situado en la Avenida Pintor Felo Monzón, 33, nace de la mano de la podóloga Carla Batista, quien ya contaba con una clínica en la ciudad y ahora amplía sus instalaciones y servicios de la mano de la innovadora tecnología patentada de Podoactiva.

La inauguración, celebrada este viernes, contó con la presencia de la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Esther María Monzón, así como representantes del Club de baloncesto de Gran Canaria, con quienes colabora desde hace cinco temporadas, destacando la importancia de esta nueva apertura para el cuidado podológico en la isla.

El centro ofrece un servicio único y avanzado en el campo de la biomecánica de la pisada, incluyendo estudios personalizados con protocolos propios de Podoactiva, como la plataforma de presiones, la filmación en alta velocidad y el escaneo 3D de la morfología exacta del pie. Estas innovaciones, respaldadas por tecnología patentada a nivel mundial, permitirán a deportistas y ciudadanos beneficiarse de un cuidado integral y de vanguardia de su salud podológica. Desde la dirección de la clínica quieren destacar que siguen “siendo las mismas” y siguen tratando con el mismo cariño y cuidado a cada uno de sus pacientes.

Podoactiva aterriza en Gran Canaria de la mano de Carla Batista / La Provincia

Este proyecto se enmarca dentro de la firme apuesta de Podoactiva por llevar su experiencia y su avanzada tecnología a las Islas Canarias. Además de la clínica de Gran Canaria, la compañía está presente con una unidad podológica hospitalaria en Santa Cruz de Tenerife y contará próximamente con una nueva clínica en la isla de La Palma.

Con esta apertura, Podoactiva suma más de 200 clínicas y unidades podológicas en toda España, reforzando su liderazgo en el sector y consolidando su crecimiento. Durante el último año, ha inaugurado centros en ciudades como Málaga, Valladolid, Terrassa, Las Rozas de Madrid y Albacete, continuando su compromiso con la expansión y la innovación en el ámbito de la podología.

Fuente