El polémico influencer Naim Darrechi ha recibido una nueva denuncia por malos tratos de unas de sus ex. Se trata de la también tiktoker y cantante Mar Lucas, quien acaba de lanzar la canción Rota y en una entrevista ha relatado que Darrechi la sigue acosando y amenazando cuatro años después de su ruptura.
Según ha explicado Lucas tras publicar el tema, lanzado el pasado 3 de octubre, Darrechi empezó a acosarla de nuevo y la amenazó con publicar contenidos íntimos de cuando eran pareja.
En un vídeo publicado en sus redes sociales, la cantante ha explicado que los mensajes amenazantes le empezaron a llegar tras la publicación de Rota: «Cuando lancé la canción, al día siguiente, mi expareja me escribió que tenía la intención de publicar vídeos íntimos nuestros. No es la primera vez que lo hace y yo le he suplicado mil veces que no lo haga», señala. También explica que no quiere que “esos vídeos salgan a la luz, porque me veo y me doy asco. Además, no quiero que afecte mi carrera. La música es lo que me hizo salir adelante, lo que me dio las fuerzas, y sé que sí él publica esos vídeos todo se iría a la mierda. Escribí ese tema de mil maneras: con rabia, con frustración, con amor… Para mí, esa canción era mi punto final a toda esta historia y a mi miedo, porque durante estos cuatro años, él me ha seguido escribiendo. Le bloqueo y me escribe de números distintos o cuelga indirectas en las redes«.
Un largo historial delictivo
Naim Darrechi es un influencer mallorquín que acumula numerosas causas delictivas por malos tratos a sus parejas y violencia sexual.
Otra de sus exparejas, la también influencer Yeri Mua, también lo denunció.
Además, ha tenido otros problemas con la justicia en México, donde fue detenido por consumo de drogas y por agredir a varios reporteros.
Antes, en Mallorca había sido condenado a seis meses de cárcer por agredir a agentes de la Policía Local de Palma cuando iba a ser detenido.