Lain García ha acaparado todas las miradas y, hasta ahora, no se había pronunciado. Ante la aparición repentina de numerosos detractores, el coach ha querido responder a aquellos que tildan su negocio de estafa.

Lorena Vázquez ha podido hablar con él en exclusiva, para aclarar que no está engañando a nadie. «No soy un chamán, ni soy un sanador, soy un escritor de desarrollo personal», ha asegurado.

Según la colaboradora, se ha disculpado por no dar la cara antes y ha dejado claro que todo lo que se ha dicho de él es mentira: «No vendo agua, tú vendes un producto y lo pones al precio que quieres».

Además, la noticia de su matrimonio secreto con Mónica Naranjo también ha llamado la atención. Hace seis meses, ambos se casaban sin anunciarlo públicamente y los seguidores de la cantante señalaban al gurú como el motivo de la ausencia de Mónica.

«¿Tú crees que es una chica que no tiene suficiente carácter o suficiente personalidad como para que alguien le diga lo que tiene que hacer?», ha preguntado Lain, que niega rotundamente que tenga algo que ver con la cancelación de su gira.

Lain parece estar dispuesto a enfrentarse a sus detractores, que hace tan solo unas horas se organizaban para mandarle un burofax acusándole de estafador. ¿Peligrará su negocio?

Fuente