El fútbol internacional se encuentra de luto después del fallecimiento de Abdel Barrada por un fallo cardíaco. El jugador marroquí, que es reconocido en el fútbol español por su etapa en el Getafe, ha muerto a los 35 años.

Canterano del PSG, Barrada pasó por el Getafe entre el año 2011 y 2013, llegándole a marcar un gol al Madrid y dando otra asistencia frente al Atlético de Madrid. Durante esas dos temporadas, el marroquí se convirtió en un fijo del conjunto azulón, aunque acabó haciendo las maletas rumbo al Al-Jazira

Tras su breve paso por la liga saudí, Barrada recaló en el Olympique de Marsella, donde se ganó el cariño de los aficionados. Sin embargo, volvería al continente asíatico en 2016 para jugar en el Al-Nassr. Después de una nueva aventura por Turquía, Barrada volvió a España, concretamente al Gimnàstic de Tarragona, donde apenas jugó 145 minutos.

Abdel Barrada fue internacional con Marruecos y disputó 28 partidos con los Leones del Atlas, participando en importantes torneoscomo losJuegos Olímpicos de Londres 2012 y varias Copas de África. 



Fuente