La banda madrileña Sôber desembarcará este sábado en la sala Oasis de Zaragoza en el marco de su gira por el 30 aniversario de la formación. El mítico grupo de rock-metal alternativo tocará sus canciones más conocidas en un concierto en el que además estará acompañado de las bandas Savia y Skizoo. Sôber volverá a demostrar por qué es una referencia del metal en español, con una trayectoria que comenzó en 1996 y que alcanzó su etapa de mayor éxito comercial en 2002, con su disco ‘Paradÿsso’.
La banda liderada por Carlos Escobedo celebrará en Zaragoza uno de los últimos conciertos de la gira. Para conmemorar sus 30 años de trayectoria, Sôber ha publicado ‘Retorcidos’, regrabación de ‘Torcidos’, el que fuese el primer disco de la banda.
Las entradas para el concierto de la sala Oasis siguen a la venta en enterticket.es a un precio de 28 euros más gastos de gestión.
Sôber actuará en Zaragoza junto a otras dos formaciones de rock metal alternativo: Savia y Skizoo. Ambas bandas se formaron en 2005, durante un parón de Sôber y contaron con miembros de la banda para su fundación. Savia fue liderada por el vocalista Carlos Escobedo y el fallecido batería Alberto Madrid, y Skizoo fue creada por Antonio Bernardini (batería) y Jorge Escobedo (guitarra).