Adriana, de 14 años, falta de casa en el barrio del Paraíso de Ordes (A Coruña) desde este martes. Ese día, sus padres denunciaron la desaparición y desde entonces la Guardia Civil trata de dar con su paradero. Después de una jornada de intensa búsqueda este miércoles en el entorno de Fisterra, a donde saben que se desplazó la joven, los agentes de la benemérita siguen vigilantes y trabajando para localizar a la menor.
De momento, se sabe que Adriana se desplazó desde la localidad ordense a Santiago en autobús y desde la capital gallega se dirigió a Costa da Morte. Allí, en el entorno de Mar de Fóra, una playa salvaje y orientada al mar abierto en Fisterra, la menor habría grabado un vídeo y mantenido comunicación con una amiga, lo que activó de inmediato un dispositivo de búsqueda en la zona.
Ya no se la busca en Fisterra
Este jueves, la Guardia Civil ha confirmado que todas las patrullas están en alerta para dar cuanto antes con Adriana. Según ha podido saber EL CORREO, la búsqueda de la menor en Fisterra se ha suspendido, ya que se sospecha que la adolescente podría encontrarse en otro lugar. Para tratar de localizarla se recurrirá a la geolocalización de su teléfono móvil.
La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para localizar a la adolescente. Cualquier información puede comunicarse al Puesto de Corcubión en el 981 74 54 24 o al 062.