Una de las principales apuestas de Telecinco esta temporada televisiva era ‘Demos: El gran sondeo‘, un nuevo programa de actualidad y política presentado por Risto Mejide que se emite desde ayer cada miércoles a las 22.50 horas. Un formato que busca fomentar el debate entre personas de diferentes generaciones, de forma muy similar al espacio ‘Tengo una pregunta para usted‘ que ya emitió en el pasado La 1.
Si accedemos a las redes sociales, descubrimos que el recibimiento de ‘Demos: El gran sondeo‘ ha sido más positivo de lo que cabría esperar, más allá de un plató que puede no funcionar en lo técnico como se espera o los nervios del primer programa.
Entre los puntos fuertes del formato, los usuarios destacan la buena representación de la sociedad española por franjas, el debate que se genera en torno a ciertos temas sociales o el papel de Risto Mejide como moderador, quien se ha convertido ya en un fijo en Mediaset.
‘Demos: El gran sondeo‘ combina actualidad, entretenimiento y debate social en forma de sondeo en tiempo real y en directo, realizado a través de las opiniones que da el público presente en plató. Un público que está formado por una muestra dinámica de individuos seleccionados según edad, sexo o ubicación.