Pedri González fue otro de los jugadores que dieron un puñetazo encima de la mesa contra el Bayern. Cuando peor estaba el Barça, sufriendo ante los bávaros tras el 1-1, Pedri cogió la batuta al equipo y puso esa calma que tantas veces ha faltado en el equipo catalán. Dejando atrás las lesiones que tanto le han atormentado en el pasado, el canario celebró la victoria de los culés y su buen estado de forma.

«Era un rival al que hacía mucho que no ganábamos y contra el que habíamos tenido derrotas duras. yo que soy aficionado del Barça te toca el orgullo y la verdad es que teníamos ganas de devolversela. Qué mejor que aquí con nuestra afición, que es la que más se lo merece», destacó el de Tegueste.

Lee también

Una vez habiendo superado con nota la prueba ante los bávaros, Pedri y el Barça van ‘enchufados’ al partido contra el Madrid: «Sabemos que tenemos mucho potencial en el equipo y queríamos dar un golpe encima de la mesa. Para un clásico no hace falta mucha motivación porque ya vas motivado de por sí, pero bueno esta victoria te da mucha confianza para afrontar El Clásico. Iremos a por todas en el Bernabéu».

Finalizó hablando su mejoría física y destacó estar en un muy buen momento de su carrera: «Estoy en uno de mis mejores momentos. Hacía mucho tiempo que no estaba así físicamente y ahora estoy consiguiendo tener esta regularidad. He encontrado algo que me está yendo muy bien y la verdad que estoy disfrutando de jugar en el Barça que es mi sueño de pequeño”



Fuente