‘Los Mejos’ llegan al universo de mtmad y mitele de la mano de Marta Peñate. Capiteaneado por la ganadora de Supervivientes All stars, el programa se estrena como presentadora de este nuevo formato, los influencers y colaboradores más populares del universo Mediaset se reúnen para comentar la actualidad semanal y contarnos todas las novedades de sus vidas…
De hecho, el programa se ha esttrenado con una difícil noticia. Marta Peñate comienza su aventura como presentadora de ‘Los Mejos’ con una mala noticia. Tras haber publicado unos alarmantes mensajes, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ aclara el motivo por el que ha estado desaparecida en los últimos días. La influencer se rompe al contar la pérdida que ha sufrido de su primer hijo en común con Tony Spina. Con la voz totlamente quebraza, la canaria confiesa qué es lo que ha ocurrido y se sincera con sus seguidores sobre este duro varapalo en su vida personal.
Después de anunciar a finales del mes pasado que iba a someterse a una nueva transferencia embrionaria, Marta Peñate guardó silencio sobre su estado hasta este momento. Es en su programa donde la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’ ha querido comunicar que la trasferencia había dado positivo. «Me conseguí quedar embarazada», pero «por cosas de la vida no ha seguido adelante», ha asegurado Marta Peñate. Entre lágrimas, la novia de Tony Spina ha confesado que ayer conoció la triste noticia de que su embarazo no ha seguido adelante. Muy afectada, Marta Peñate ha señalado que se trataba de «un embarazo seguro», pero que tras pasar 5 días ha descubierto que «la cosa no ha avanzado», tal y como ella misma ha mencionado. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre lo mal que lo ha pasado a raíz de saber lo sucedido, aunque también esta situación le ha traído la esperanza de poder volver a intentar ser madre una vez más. Con la sinceridad que le caracteriza, Marta Peñate habla del momento en el que se hizo el test de embarazo y vio el positivo. “Pensé que era un momento que siempre iba a recordar», subraya a lágrima viva. La exsuperviviente pensaba guardar el secreto de que estaba embarazada hasta escuchar el primer latido de su bebé, aunque sí se lo comunicó a su familia. Es más, la novia de Tony Spina cuenta que había grabado incluso la reacción de sus familiares.
Por otro lado, Marta Peñate explica que aún se desconoce qué es lo que ha podido suceder. «No sé qué ha podido pasar porque la hormona del embarazo me sigue subiendo», señala la joven, que lleva intentando tener un bebé con Tony Spina desde el año 2022. Tras este batacazo, la creadora de contenido cuenta que junto a los médicos están buscando el motivo por el que su embarazo no ha llegado a término.