Mask Singer ha vivido una revelación de ensueño con Patita de goma. Pese a que no ha supuesto una sorpresa total para el panel de investigadores, Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, se encontraba detrás del adorable disfraz. Tanto Javier Calvo como Ana Milán acertaron en su apuesta. Aunque para algunos fue inesperado, estos dos investigadores supieron descifrar las pistas y adivinaron la identidad antes del desenmascaramiento.

Carmena, conocida por su trayectoria política y su labor como jueza, mostró un lado más divertido y cercano, sorprendiendo al público con su participación. A lo largo de su actuación, demostró un espíritu juguetón y carismático que encajaba a la perfección con Patita, aunque algunos investigadores estuvieron despistados con las pistas.

«Habéis sido muy listos»

Tanto Javier Calvo como Ana Milán apostaron firmemente por la exregidora, de hecho, él ha aprovechado el momento para deshacerse en elogios ante la exalcaldesa. Manuela, siempre con buen humor, ha dicho que asumió este reto con la intención de divertirse y sin muchas aspiraciones ya que, tal y como ha contado, en el coro de su colegio le obligaban a no cantar.


Fuente