‘La Revuelta’ ha supuesto un terremoto en la lucha del access prime time. La televisión pública compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, líder indiscutible de esta franja horaria. Y es que parece que España se encuentra ahora mismo dividida entre ambos programas y esto se ve reflejado en los números de audiencias.
Ya desde su etapa en Movistar + el programa dirigido por Ricardo Castella y presentado por David Broncano ha apostado por la presencia de invitados diarios como el punto fuerte principal de la emisión.
La invitada seleccionada para el programa del jueves por la noche ha sido la cantante catalana Bad Gyal, que cierra una semana en la que se ha sabido que ‘La Revuelta’ recibirá el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento de la televisión en España.
Alba Farelo, nombre real de la artista de Vilassar de Mar, de 27 años, se ha presentado en el programa para promocionar su documental, ‘La Joia de Bad Gyal‘, donde repasa todo el proceso de creación de su último álbum, ‘La Joia‘. Además, también se ha dado a hablar sobre su vida personal y ha contestado a las preguntas clásicas sin regodeos.
«Tres o cuatro al día«, ha respondido la cantante ante la pregunta del sexo, refiriéndose a una semana especialmente activa en este aspecto. Ante la sorpresa del público, entre el cual se encontraba su ‘crush’, ha explicado que le gusta aprovechar el tiempo cuando este es limitado: «Cuando sabes que solo tienes esa semana, aprovechas. Luego, sequía«.
Sin embargo, ha explicado que a lo largo del mes ha tenido un total de entre 15 y 20 relaciones, todo un «récord histórico» del programa, según ha dicho Broncano.
Respecto al tema económico, Bad Gyal ha apuntado a que no es oro todo lo que reluce: «Gano mucho menos de lo que muevo«, se ha sincerado. También ha querido mostrar el lado oscuro de la fama, que le lleva a vivir situaciones indeseadas, como cuando los fanáticos le piden hacerse fotos en momentos que no son oportunos: «Si me piden una foto a las 3 de la mañana, no sabrás si estás conmigo o con Leticia Sabater«, ha comentado entre risas.