Anabel Pantoja ha vivido una experiencia maravillosa y que la ha dejado sin habla, una vivencia que la ha hecho sentirse especial y «afortunada», como ella misma ha descrito.

De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja asegura que «no tiene palabras para describir» lo que ha vivido y ha agradecido la actitud de quien ella considera «familia» por «desvivirse» por ella y por su hija.

«Se lo contaremos»

Y es que Anabel Pantoja, que reside en Gran Canaria y permanece muy vinculada a la isla desde que vivió allí con su anterior pareja, adora ese lugar y, por eso, fue el lugar elegido para celebrar una fiesta ‘baby shower’ en la que presentó oficialmente a la pequeña con una foto de ésta (una imagen gigante sacada de una ecografía 4D) y compartió con sus amigos canarios la felicidad por su inminente maternidad. «Nunca olvidaremos este día», dice la sevillana, «se lo contaremos a ella» (su hija).

La celebración, que se alargó hasta la noche, contó con la asistencia de numerosos amigos que pudieron disfrutar de varios ágapes e incluso una barbacoa y una selección de hamburguesas. Junto a Anabel Pantoja estuvo su actual pareja y padre de la niña, David Rodríguez, un fisioterapeuta de Córdoba que es casi diez años menor que ella.

La fiesta celebraba la inminente llegada de la pequeña y servía para presentarla en sociedad ante los amigos de la pareja antes, incluso, de su nacimiento. Fue un auténtico éxito y la colaboradora de televisión quedó encantada. «Soy afortunada de tener una familia en un sitio al que llegué hace seis años y donde no me han soltado nunca», agradecía emocionada la sobrina de una de las tonadilleras más conocidas de España.

Por eso, Anabel Pantoja se deshizo en halagos hacia sus amigos y les dijo: «Gracias por haberos desvivido por mí desde que os conté que venía en camino una baby. Ahora sé cómo lo haréis con ella».

La colaboradora de televisión ha estado en el ojo de los medios de comunicación desde que anunció su embarazo. En todo este tiempo ha tenido que afrontar numerosas críticas por su cuerpo y su peso, así como por la supuesta infidelidad de su pareja.

Sin embargo, Anabel Pantoja ha hecho frente a todo y ha defendido a capa y espada a David Rodríguez, con quien está a punto de convertirse en madre por vez primera.

Fuente