‘La Revuelta’ ha llegado para revolucionar la televisión. TVE compite directamente contra ‘El Hormiguero’ de Antena 3, líder indiscutible de la franja horaria, para hacerse con el ‘acces prime time’.
Este miércoles se ha conocido la noticia de que el programa será galardonado con el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento en la televisión española.
En un programa tan especial como el de hoy por la noche, ‘La Revuelta’ ha invitado a la actriz Ester Expósito, quien acudía a la llamada para presentar ‘El llanto‘, su última película. Siempre que se encuentran en un mismo plató, la joven y Broncano acostumbran a recordar el pasado común que los une, pues fueron vecinos durante tres años antes de que ninguno de los dos contara con el nivel de fama actual.
Después de descubrir que Ester Expósito ha salido de fiesta con algunos personajes y personalidades del país, como Froilán, la conversación ha derivado en las técnicas de ‘ligoteo’ que utiliza la actriz para conquistar a las personas que le gustan. Curiosamente, ha revelado que no le gusta mucho ligar por redes sociales, aunque ha reconocido que «alguno ha caído«.
Sin embargo, prefiere los ramos de flores a los mensajes directos por Instagram: «No hace falta una canción«, ha comentado en referencia a las numerosas referencias que le hacen algunos artistas en sus temas musicales. La actriz de 24 años cree que «es más mágico» un encuentro en un bar que desarrollar una relación por internet.
Dinero y sexo
Respecto a las preguntas clásicas del programa, Expósito se ha negado a responder la relacionada con el dinero: «Me da mucha vergüenza«, ha comentado. En realidad, ha explicado que las dos le ruborizan.
Respecto al tema sexual, Ester Expósito ha empezado poniendo la venda antes de la herida, justificándose con el hecho de que se encuentra en plena gira promocional de la película. Tras las especificaciones ha reconocido que se lleva «un aprobado raspado» de sus relaciones en el último mes.