Orhan intentó convencer a Ayten para que volviese a casa, pero ella se negó. La madre de Cansu está enamorada de él y como sabe que no es correspondida y, para colmo, piensa que el padre de su hijo está liado con Şevval, decidió marcharse de su lado. ¡No quiere seguir sufriendo!

Ahora, Ayten vive en una casa que le ha alquilado su jefe, quien no deja de estar pendiente de ella. Justo cuando los dos están comiendo juntos en una terraza, Orhan pasa por ahí… ¡y enfurece al verlos tan cercanos!

“¡Oh! ¡Qué íntimos se os ve!”, exclama Orhan al acercarse a su mesa. El tío de los Eren se dirige a Emin con una actitud arisca y Ayten se ve obligada a apartarlo para preguntarle qué es lo que le ocurre. “¿Será que ahora tienes celos de Emin?”, pregunta la madre de Cansu intentando contener una sonrisa.

Orhan, por supuesto, niega las acusaciones de Ayten y asegura que lo único que le preocupa es el bienestar de ella y de su hija. ¿Acabará ocurriendo algo entre ellos? ¿Volverán Cansu y su madre a casa de los Eren?

Fuente